post

TRANSITARÁ ÚNICAMENTE EL TRANSPORTE PÚBLICO POR SALIDA REAL A QUERÉTARO, POR ACCIONES DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

San Miguel de Allende, Gto.-  A partir de este lunes 12 de febrero, por acciones de cableado subterráneo, la calle “Salida Real a Querétaro” únicamente será para que el transporte público baje hacia el centro; las unidades particulares lo harán por “Del llano” y “Cuesta de San José” que será en doble sentido hasta Acamapixtle.

Las unidades pesadas habrán de circular por el Libramiento Manuel Zavala Zavala; quienes habiten en el tramo Piedras Chinas a Correo, podrán circular localmente por la zona

Este cierre parcial concluirá el 30 de mayo y comprende de Piedras Chinas, hasta la calle Correo; la inversión es por 9 millones 815 mil 363 pesos. En julio de 2017 el presidente Ricardo Villarreal inició las acciones de cableado subterráneo, fue por 5 millones de pesos en beneficio de 500 familias.

Los cambios de las rutas de transporte público 7, 8 y 9 son que subirán por Santo Domingo, seguirán por Atascadero hasta Salida Real a Querétaro y bajarán por Salida a Real de Querétaro, hasta en tanto la obra no obligue al cierre total; de ser así, bajarán por Libramiento Manuel Zavala Zavala, luego por Caracol, calle 5 de Mayo, Salida a Celaya y Ancha de San Antonio; ello se dará a conocer con oportunidad.

Con el cierre parcial de “Salida Real a Querétaro” colocarán los ductos para el cableado; la dirección de Obras Públicas trabaja en coordinación con las empresas de cable, internet, telefonía y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel Allende (SAPASMA).

Estas acciones están presupuestadas en los programas de la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, con el subsidio de “Sitios y monumentos”, de la Secretaría de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *