post

CONCLUYE FERIA DE LA CANDELARIA, EDICIÓN 62

San Miguel de Allende, Gto.- Tras 17 días de actividades concluyó la Feria de la Candelaria en su edición número 62, que congregó a 10 mil compradores y 140 expositores foráneos y locales; actividades que generaron una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

Venta de plantas y árboles de temporada, un ambiente familiar y actividades dancísticas y musicales enmarcaron la edición 62 de la Feria de la Candelaria, desde el 27 de enero hasta este domingo 11 de febrero, en el Parque Benito Juárez.

El titular de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo, señaló que aunque de manera oficial concluya la feria el 11 de febrero, los expositores podrán continuar sus ventas hasta el próximo miércoles 14.

Guillermo Morales, representante de los viverístas foráneos y Patricia Luna, por los viveristas locales, destacaron las facilidades otorgadas para este evento, la oportunidad de trabajo que representa para los expositores y a los visitantes y compradores por mantener viva esta tradicional feria.

Tras el acto protocolario de clausura, el grupo versátil “Náufrago” musicalizó la noche para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *