post

CONSOLIDA HERMANAMIENTO SAN MIGUEL DE ALLENDE Y SANTA FE, NUEVO MEXICO

San Miguel de Allende, Gto.- Los alcaldes Ricardo Villarreal y Javier Gonzales, de San Miguel de Allende y Santa Fe, Nuevo Mexico, respectivamente, en Sesión Solemne firmaron el hermanamiento entre ambas ciudades.

Debido a la competencia de equitación entre los clubes, “Otomí Grand Prix” e “HIPICO Santa Fe”, del 2019 en San Miguel de Allende, es que definieron hermanarse y propiciar un intercambio cultural y comercial.

El presidente Villarreal García, destacó el fortalecimiento que representará para ambas ciudades en diferentes rubros, además de la relación que existe entre México y Estados Unidos con la presencia de ciudadanos de la Unión Americana en el municipio y los más de 12 mil sanmiguelenses que radican en dicho país.

Javier Gonzales, alcalde de Santa Fe, Nuevo Mexico, expresó el beneplácito por concretar esta relación, “debemos generar puentes y no muros”, así como la oportunidad de hacer negocios que eleven el nivel de ambas ciudades en lo turístico, económico y cultural.

El presidente Ricardo Villarreal entregó al alcalde Javier Gonzales, dos ejemplares del libro conmemorativo por el 475 aniversario de la ciudad “Un Viaje al Corazón”.

A la ceremonia asistieron el Síndico, Pavel Hernández, el Secretario del H. Ayuntamiento, Gonzalo González, las regidoras, Luz María Gutiérrez, Dolores Rosales, Patricia Villa y Agustina Morales, los regidores, Rubén González, Alonso Tomasini, Jaime Martínez Tapia, Oscar Mendoza y Manuel Rosas.

En la comitiva de Santa Fe, Nuevo México, el Director Ejecutivo de Turismo, Randy Randall, Fernando Olea, chef de “Cafe Sazon”, Brian Gonzales, Guy McElvain y Sharon McElvain, propietarios de “HIPICO Santa Fe”, James Campbell, jefe de operaciones de “HIPICO Santa Fe” y Sparrow Campbell, director de protocolo de “HÍPICO Santa Fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *