post

PARTICIPAN JÓVENES SANMIGUELENSES EN TERCERA EDICIÓN DE “SER EMPRENDEDOR”

San Miguel de Allende, Gto.- Realizan tercer edición de “Ser Emprendedor” y anuncian concierto de la cantante María León con motivo del programa “Voz Joven”.

Con el objetivo de incidir de forma positiva en el proyecto de vida de las y los jóvenes sanmiguelenses, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) presentó la serie de conferencias en “Ser emprendedor”, para despertar en ellos(as) el interés por el emprendimiento.

Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el centro de convenciones “La Casona”, más de 2 mil 500 jóvenes provenientes de 13 instituciones educativas asistieron a las 8 conferencias que integraron este evento, que brinda a través de sus disertadores y casos de éxito, las herramientas intangibles para las y los jóvenes que desean emprender.

Los conferencistas son líderes de distintos ámbitos como el deportivo, artístico, empresarial y social, que mediante sus exposiciones otorgaron una línea estratégica para que las y los jóvenes emprendan e incidan en la transformación de su entorno.

Durante la inauguración, participaron el Secretario del H. Ayuntamiento, Gonzalo González, las regidoras Luz María Gutiérrez y Agustina Morales, así como el Secretario de la juventud del IMAJSMA, Ricardo Trujillo.

El programa del día concluyó en la explanada del Jardín Principal, con la conferencia del ex futbolista y comentarista Luis García; bajó la premisa “Decidir en Renunciar”, donde externó al auditorio la importancia de las decisiones acertadas a edad temprana y el valor de tener un objetivo en la vida, mediante momentos trascendentales de su carrera en el balompié, durante más de una hora logró risas en los asistentes y algunas dinámicas donde regaló balones.

ARRANCA PROGRAMA “VOZ JOVEN” CON CONCIERTO DE MARÍA LEÓN

En la misma jornada matutina, en conferencia de prensa, Ricardo Trujillo titular del IMAJSMA, anunció el inicio del programa “Voz Joven” que por tercer año consecutivo implementa con las y los jóvenes del municipio, con el objetivo de atender sus problemáticas, intereses y proyectos.

Como arranque de este plan, el próximo viernes 23 de febrero en la explanada del Jardín Principal a las 7:30 de la noche de forma gratuita, la cantante María León ofrecerá un concierto, en el que durante dos horas hará un recorrido por sus éxitos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *