post

PARTICIPARÁ SMA EN “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES”

San Miguel de Allende, Gto.- Por segundo año consecutivo México participará en la iniciativa “Día de las Buenas Acciones” que por primera vez incluye a San Miguel de Allende, con el objetivo de promover el voluntariado con acciones de impacto social.

El proyecto surge de la mente de Shari Arison, filántropa y empresaria que en conjunto con la organización “Ruach Tova” declaró el 15 de abril como el día para fomentar en el mundo la generosidad entre niños, niñas, estudiantes, empresas y gobierno.

En 2017 participaron 2 millones 500 mil personas de 93 países; este año Guanajuato se suma a la iniciativa con la participación de León, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Salamanca y San Miguel de Allende.

Rosy Álvarez del Castillo, comisionada del proyecto para la región del bajío, destacó que el objetivo del proyecto es no solo hacer buenas acciones un día si no promover, gestionar y difundir el voluntariado a nivel local, estatal y nacional; de manera que la filantropía genere ahora un desarrollo social en las comunidades que lo necesitan.

La convocatoria es abierta a ciudadanos, empresas, gobierno y organizaciones no gubernamentales, a crear un proyecto que beneficie a quienes lo necesitan.

Para más información sobre eventos, material para difusión del proyecto, diseños e información, pueden ingresar al sitio web good-deeds-day.org/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *