post

REALIZAN MARTES CIUDADANO EN COMUNIDADES

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte del programa municipal “Martes Ciudadano” aplican 3 millones 383 mil 464 pesos en acciones sociales; los beneficiados son los habitantes de las comunidades de San Damián, la Ciénega de Juana Ruiz y Presa Allende.

Este martes, con la presencia de más de 300 personas, directores y representantes del gabinete legal del ayuntamiento 2015-2018, atendieron a los habitantes de las comunidades y acordaron aplicar nuevos apoyos como parte de los programas autorizados, por el pleno del Ayuntamiento, para el ejercicio fiscal 2018.

La gira por las comunidades comenzó en San Damián, donde con el programa Mejoramiento a la Infraestructura Educativa, el municipio invirtió 1 millón 212 mil 545 pesos, para las bardas de la primaria Ignacio Allende y el preescolar Rosaura Zapata. Asimismo, ampliaron la red eléctrica en 4 calles, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.

Mientras que en la comunidad Ciénega de Juana Ruiz, para la ampliación de electrificación en cinco calles, aplicaron el programa de infraestructura indígena, con inversión tripartita por 761 mil 655 pesos.

Y acordaron, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, con el Delegado Silviano Soria, que colocarán una plancha para su espacio público, donde además participarán otras dirección en coordinación con los vecinos del lugar.

Luego, en la comunidad Presa Allende, con la aplicación del programa de Infraestructura Educativa, les pusieron un techo en la escuela Primaria Miguel Hidalgo, con Pinta tu entorno, favorecieron fachadas de 37 viviendas y electrificación; la suma total fue de un millón 409 mil 264 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *