post

APLICAN PROGRAMAS DE APOYOS EN COMUNIDADES CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 15 MDP

San Miguel de Allende, Gto.- Invierten 15 millones 354 mil 674 pesos, a través de 6 programas sociales en beneficio de las comunidades “Los Galvanes” y “Barrio la Palma”.

Durante gira matutina, autoridades del Gobierno Municipal visitaron la comunidad “Los Galvanes” donde se congregaron sus habitantes, así como alumnos y docentes de la telesecundaria 255, quienes expresaron su agradecimiento por la rehabilitación y ampliación del área de sanitarios con una inversión de 8 mil 317 pesos.

Dentro del programa “Infraestructura Educativa” se instaló el techado deportivo del jardín de niños “Carmen Ramos del Río”, con una inversión de 316 mil 225 pesos.

Además, otorgar servicios básicos que consolidan una mejor calidad de vida con la ampliación de la red eléctrica de la calle “Prolongación Plaza Principal” con recursos del programa “Infraestructura Indígena” por 438 mil 629 pesos, así como el sistema de agua potable con una inversión de 8 millones 845 mil 245 pesos.

La nueva plaza pública, que tendrá canchas deportivas y áreas de juegos, con una inversión de 2 millones 481 mil 019 pesos, obra que está en ejecución y estará ubicada a un costado de la parroquia de la comunidad.

La mejora de la imagen urbana con “Pinta tu entorno” benefician a 126 viviendas, como parte del ejercicio fiscal 2018. Así como el “Mejoramiento de vivienda” con 94 apoyos, 64 calentadores solares, 12 cisternas, 15 fogones y 3 techos, con una inversión de 372 mil 428 pesos.

Finalmente realizaron la supervisión de la obra en el “Barrio la Palma” que es la primera etapa del empedrado del camino con piedra ahogada en cemento, son 500 metros lineales con una inversión de 2 millones 892 mil 810 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *