post

CONTINÚAN PROCESOS EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO Y TENENCIA DE LA TIERRA

San Miguel de Allende, Gto.–  El pleno del H. Ayuntamiento aprobó diversos  cambios de uso de suelo y dio certidumbre jurídica para continuar con la regularización de parcelas en Ejido de Tirado.

En desarrollos habitacionales y negocios de la zona centro y periferia, actualizaron los permiso de “uso de suelo”.

Los miembros del Ayuntamiento, también aprobaron los permisos para la construcción de viviendas horizontales y modificaron las condiciones de un fraccionamiento en el que decidieron disminuir el número de viviendas e incrementar el área comercial.

Lo anterior, representa un menor impacto desde la perspectiva urbanística, ya que no necesitarán instalación de servicios básicos, pero si generará el área comercial, derrama económica y empleos.

Además de votar en favor del proyecto del Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, para posteriormente someterse a consulta e implementarse de resultar en positivo.

Entre otros puntos, aprobaron la primera modificación al presupuesto del ejercicio fiscal 2018. Así como dictámenes de viabilidad de hoteles, plazas, comercios, negocios de alimentos, restaurantes y oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *