post

DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL 3 MDP PARA MEJORAS EN UNIDAD DEPORTIVA

San Miguel de Allende, Gto. – En compromiso con la generación de espacios que brinden opciones de recreación a niñas, niños, jóvenes y adultos, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) invierte 3 millones 459 mil pesos para mejoras en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Esta mañana reinauguraron el gimnasio de la Unidad Deportiva, pues durante 30 años no había sido intervenido, ahora se amplió 4 metros de largo, remodelación del piso, ductos para electricidad, cancelería, pintura, cristales e impermeabilización, con una inversión de 420 mil 729 pesos.

El director de COMUDE, Alfredo Orduña, señaló que también adquirieron 2 equipos para “crossfit”, uno para la Unidad Deportiva y uno más para el Módulo COMUDE; así como bicicletas fijas.

Durante la inauguración estuvo el Síndico del H. Ayuntamiento, Pavel Hernández, quien detalló “los esfuerzos de esta administración para mejorar los espacios de deporte han sido varios”, pues van desde canchas en colonias y ahora en la Unidad Deportiva, “el objetivo es generar una sociedad más sana y reconstruir el tejido social”.

En el evento también estaba el arquitecto Alberto Hernández, quien rememoró cómo hace más de 30 años el Gobierno Municipal recibió una importante donación de terreno, que permitieron edificar la Unidad Deportiva y el Lienzo Charro.

Además de la intervención del gimnasio, instalan la gradería del campo de fútbol, así como todo el piso de la Unidad Deportiva, donde destaca la adaptación de rampas para el desplazamiento de personas con discapacidad.

Actualmente el gimnasio presta sus servicios a casi 100 personas de lunes a sábado, en ambos turnos de 8 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Para la ciudadanía interesada en practicar box y físico constructivismo el costo por mensualidad es de 40 pesos y las inscripciones en las oficinas de la Unidad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *