post

SORPRENDE YURI A CIENTOS DE SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto.– Durante casi dos horas, la cantante veracruzana Yuri, cautivó a cientos de sanmiguelenses con los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria; este concierto marcó el cierre de las celebraciones del nombramiento de San Miguel de Allende como Ciudad Patrimonio.

En punto de las 9 de la noche, ataviada de un vestido color “nude” y brillos, Yuri salió al escenario del Foro San Miguel, con el tema “Es ella más que yo”; y le dijo a los asistentes: “Qué bonito es tenerlos tan cerquita San Miguel, gracias por estar aquí”.

Cinco cambios de vestuario, 15 canciones, 4 bailarines, 5 músicos y diversos efectos de luces enmarcaron la presentación del “Tan Cerquita Tour”, con temas extraídos, en su mayoría, del más reciente material discográfico de la “jarocha”.

Hombres y mujeres no resistieron a bailar al ritmo de “Qué te pasa”, jóvenes y adultos corearon temas como “Cuando baja la marea”, “Yo te pido amor”, “La maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”; así como “Ya no vives en mi”, tema que recientemente relanzara con Carlos Rivera.

Desde el escenario, Yuri sorprendió al repartir algunos autógrafos, recibir abrazos y tomarse fotografías con fanáticos que se acercaron hasta el estrado.

Un emotivo momento, fue cuando la cantante recordó al fallecido cantautor Juan Gabriel con el tema “No tengo dinero”, en un remix con ritmos colombianos a dueto con Carlos Vives, para cerrar con un medley con canciones como “El apagón” y “Hombres al borde de un ataque”.

Previo al concierto, Yuri ofreció una conferencia de prensa con medios nacionales y locales, donde conversó de los preparativos para su bioserie, el éxito que ha tenido su tour “Juntitas” con el grupo Pandora, deseos de grabar más duetos con otros artistas, así como las sorpresas para su siguiente producción discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *