post

PARTICIPAN SANMIGUELENSES EN PRIMER FORO PÚBLICO PARA SISTEMA INTEGRAL DE MOVILIDAD

San Miguel de Allende, Gto. – Como se instruyó por parte del H. Ayuntamiento al Consejo de Movilidad de San Miguel de Allende, hoy realizaron el primero de dos foros públicos para que la ciudadanía exponga, debata y proponga soluciones integrales para su instauración.

Desde las 10 de la mañana, miembros del Consejo de Movilidad, el secretario del H. Ayuntamiento, se dieron cita en el Teatro “Ángela Peralta”, con el objetivo de escuchar la disertación y exposición de argumentos que la ciudadanía emitiera para el nuevo Sistema Integral de Movilidad.

Hubo un total de 39 participantes registrados para el foro de este lunes 6 de agosto, de los cuales asistieron 23, y por elección de la audiencia y el moderador se dio voz a 4 ciudadanos más.

Al inicio del foro, el secretario del ayuntamiento, Luis Manuel Orozco, agradeció la participación ciudadana, así como “comentarios que abren puntos de análisis, así como aquellos que nos ayudan a mejorar, una política pública se hace escuchando, quienes viven el día a día en la ciudad, revisando y analizando (…) tomamos en cuenta el que debemos aplicar una cero tolerancia, profesionalizar a los elementos de tránsito y lo referente al transporte público”.

Se recibieron propuestas referentes a que haya transporte público de menores dimensiones y ampliación de ciertas vías.

La consulta pública se realizará el próximo domingo 12 de agosto, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en zona urbana y rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *