post

BECA GOBIERNO MUNICIPAL A SANMIGUELENSE PARA QUE ESTUDIE EN EL EXTRANJERO

San Miguel de Allende, Gto. – Debido al convenio entre el Gobierno Municipal, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) y la empresa “Rockin live life abroad”, hoy entregaron una beca completa a la sanmiguelense Salma Sofía Juárez Jiménez.

El presidente municipal Gonzalo González, entregó la constancia de beca a Sofía Juárez, quien manifestó “estoy nerviosa pero emocionada y muy agradecida por esta beca (…) cuando inicié el proceso dudé por el gasto que representa, pero cuando me avisan que obtuve la beca completa fue una gran ayuda”.

La beca cubre al 100 por ciento el costo de inscripción al programa (14 mil pesos) de Sofía Juárez; así mismo será conforme al convenio, para 1 de cada 10 (al décimo en inscribirse), de los que hay 32 en proceso.

En los último 8 años, Rockin ya colocó a 600 jóvenes mexicanos en Estados Unidos; cuya estancia oscila entre los 6 meses hasta 2 años. Este convenio permitirá que los jóvenes trabajen como “cuidadores de niños (as)” de las familias inscritas en el programa de intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *