post

INAUGURA GONZALO GONZÁLEZ ESPACIOS PÚBLICOS Y OBRAS POR EMPLEO TEMPORAL CON INVERSIÓN DE 4 MDP

San Miguel de Allende, Gto.- En una gira por tres comunidades y dos colonias, el Presidente Municipal inauguró espacios públicos y obras por empleo temporal con un valor de casi 4 millones de pesos.

A través de programas que implementa el gobierno municipal, por las direcciones de Desarrollo Social y Humano y de Obras Públicas, más de 2 mil habitantes de las comunidades “El paredón”, “San José de la Amistad” y “Alcocer”, así como de las colonias, “La lomita” y “Francisco Villa”, tendrán una nueva expectativa de vida.

El programa “Recuperación de espacios de sana convivencia”, sirve para la construcción de gimnasios públicos, islas de juegos, canchas de fútbol y rehabilitación de canchas de usos múltiples; y con “Empleo temporal” la cimentación de andadores y empedrados para calles.

Por la mañana, el Presidente Gonzalo González inauguró acciones por 608 mil pesos en la comunidad El Paredón, para beneficio de mil 600 habitantes, pues ya tienen un gimnasio público y les construyeron andadores en su plaza pública.

Acompañado del director de Desarrollo Social y Humano, Osvaldo García, así como de líderes de las comunidades, siguió en San José de la Amistad, al hacer el corte de listón del empedrado en la calle Ernesto Villagómez, como parte del programa empleo temporal, donde invirtieron casi 403 mil pesos.

Y en Alcocer con la construcción de una isla de juegos en su plaza y el empedrado con guarniciones en la calle La Presa, la inversión fue por casi 415 mil pesos.

El recorrido por las colonias inició en la tarde en la Francisco Villa, al cortar el listón inaugural del parque recreativo, cuya inversión superó el millón 900 mil y el recurso fue del programa para el Fortalecimiento Financiero para Inversión, del ejercicio fiscal 2017, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Finalizó con la inauguración de la cancha de fútbol de pasto sintético y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en “La Lomita” donde la inversión fue por casi 559 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *