post

ENCABEZA GONZALO GONZÁLEZ COMITÉ DE TRANSICIÓN, RUMBO A CAMBIO DE GOBIERNO

San Miguel de Allende, Gto.– Aprueba el H. Ayuntamiento la conformación del Comité de Transición, con la participación de 6 funcionarios de la actual Administración Municipal, encargados de la entrega – recepción, previa al cambio de gobierno del próximo 10 de octubre.

Acorde con los artículos 44 y 45 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, se conforma el Comité de Transición, quienes realizaran y supervisarán la elaboración del expediente de Entrega-Recepción.

El comité lo integran, el presidente municipal Gonzalo González, Luis Manuel Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Martínez Acosta, Tesorero Municipal, Mario Morales actual Contralor Municipal, el titular de la dirección de Obras Públicas Municipales, José Antonio Arana y el Síndico Municipal, Pavel Hernández.

La contraparte de la Administración Municipal 2018-2021, ya fue presentada por el presidente electo, Luis Alberto Villarreal, quienes ya trabajan de forma coordinada desde el 3 de agosto del presente año.

Durante la misma sesión, votaron en favor de las disposiciones administrativas para el ejercicio de los recursos de la partida de gastos de transición de la Administración Pública Municipal.

Aprobaron también la desafectación y donación de un predio propiedad del municipio, en favor del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) para la construcción de un pozo, ubicado en “San Miguelito del Lago”.

Por unanimidad, votaron en favor de convocar la licitación pública municipal, para la adquisición de 12 mil luminarias tecnología LED, para el alumbrado público de la ciudad, lo cual se gestionará al contar con el presupuesto establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *