ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL ESPACIO DEPORTIVO EN COLONIA “LA AURORA”

ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL ESPACIO DEPORTIVO EN COLONIA “LA AURORA”

San Miguel de Allende, Gto.- “Que nuestros hijas e hijos tengan el San Miguel de la Gente que se merecen, vamos a trabajar para poder dárselos”, así lo comprometió Luis Alberto Villarreal a los vecinos de la colonia “La Aurora” durante la inauguración del área deportiva “La Herradura”.

En congruencia con este nuevo modelo de gobierno de Luis Alberto Villarreal, continúa la creación y rehabilitación de espacios públicos en colonias, con el objetivo de ser lugar para la reconstrucción del tejido social, que fomenten el deporte y la cultural.

Durante el acto inaugural, el munícipe destacó que “trabajaremos muy fuerte (…) por este San Miguel que nos merecemos pero nuestras hijas e hijos nos exigen (…) la gente buena y trabajadora de “La Aurora” va a ganar la calle, sólo de esa manera tendremos una ciudad limpia, ordenada y segura”.

Esta obra comprende un beneficio para más de 7 mil personas, pues si bien está en el corazón de “La Aurora”, familias de colonias aledañas harán uso de ella; para ésta se destinaron 8 millones 237 mil 880 pesos, y consta de una cancha de fútbol 7, además de andadores, ejercitadores, juegos infantiles, áreas verdes, mobiliario, gradas metálicas, alumbrado, enmallado, drenaje y un foro para eventos culturales y sociales.

A la entrega, también asistió el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, quien reconoció el compromiso de los vecinos, “el espíritu de una comunidad sana, donde existe hermandad”, así como la respuesta pronta y oportuna que tuvo el Gobierno Municipal que encabeza Luis Alberto Villarreal.

También, el Presidente Villarreal García, reconoció la labor de personas que han sido pilares para el desarrollo de “La Aurora”, así como las tradiciones y cultura que ahí nacieron, como “La Alborada”; los destacados fueron José Ortiz Rodríguez “El Toro”, José Zavala Pérez “El Pájaro”, José Morales Muñoz “El Calaverita”, Aniceto Morales Muñoz “El Hacendado”, Emigdio Ledezma Pérez “El Gordo Ledezma” y José Luis Arellano Muñoz “El Huraches”.

A la entrega asistieron también el Diputado Federal, Ricardo Villarreal García, la Diputada Local, Katya Soto junto con miembros del Ayuntamiento y directores del Gobierno Municipal.

SUPERVISA LUIS ALBERTO VILLARREAL Y SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL OBRAS EN PLAZA INSURGENTES Y “EL PARIÁN”.

 Previo al evento, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, José Gerardo Morales Moncada, recorrieron las obras de rehabilitación de la Plaza “El Paríán”, puente Insurgentes y Plaza de los Insurgentes.

La intervención está cerca a concluir, la que comprende trazo, demolición, retiro de bancas y rehabilitación de la plaza , banquetas y guarniciones, con una inversión de 4 millones 203 mil 643 pesos.