CELEBRAN MÁS DE 6 MIL SANMIGUELENSES DÍA DE LA FAMILIA

CELEBRAN MÁS DE 6 MIL SANMIGUELENSES DÍA DE LA FAMILIA

San Miguel de Allende, Gto.- “Justamente en familia es como estamos construyendo todos juntos ese San Miguel de la gente que queremos, pero sobre todo ese San Miguel que nuestras hijas y nuestros hijos se merecen” lo destacó el alcalde Luis Alberto Villarreal, durante el acto inaugural de las actividades por el Día de la Familia.

Para celebrar este día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó un evento gratuito en la Unidad Deportiva Municipal, donde desde las 10 de la mañana, familias enteras disfrutaron de diversas actividades.

Actividades encabezadas por las diferente áreas de la Administración Municipal desarrollaron diferentes dinámicas como el área de juegos mecánicos, inflables, torneos de fútbol, activación de zumba, pinta caritas, rally de costales, tirolesa, lotería, lucha libre y venta de alimentos.

El evento fue encabezado por Susana Chauvet Zavala, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, quien destacó que, “la familia es el pilar más importante que tenemos, los cuales nos ayudan a desarrollarnos mejor como personas”.

Esta celebración tuvo en todo momento la premisa de destacar a la familia como el ente que enseña valores para conformar una sociedad apegada al respeto, pero sobre todo, en la familia se debe llevar un rumbo en conjunto, así lo manifestó Daniel Gallegos director de Fortalecimiento Comunitario del DIF Estatal.

Durante el acto protocolario participaron los miembros del H. Ayuntamiento y directores de la Administración.