RINDEN HONORES A LA BANDERA EN LA EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

RINDEN HONORES A LA BANDERA EN LA EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

San Miguel de Allende, Gto.- Tras el acuerdo emitido por el H. Ayuntamiento, esta mañana personal de la Administración Municipal rindieron los honores a la bandera correspondientes al mes de agosto.

En punto de las 9 de la mañana los miembros de las diferentes Secretarías y Direcciones se reunieron en la explanada del Edificio Administrativo; el acto cívico estuvo a cargo de la dirección de Contraloría.

Se recitó el juramento a la bandera, además de dar lectura a las efemérides del mes; en el acto cívico participó la escolta y la Banda de Guerra del 5º Regimiento Blindado de Reconocimiento de Sarabia, Guanajuato.

La dirección de Contraloría estableció el valor de la “Libertad” para su práctica, siendo este de gran importancia y que se entiende como la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

El titular de la Dirección, Alan Álvarez fue el encargado de emitir el mensaje oficial, “una persona libre se va a oponer todo el tiempo a lo que pretenda sujetarla a decisiones cuando éstas invadan sus aspectos personales, morales y profesionales; al mismo tiempo sabe acatar las reglas de su comunidad y proteger la libertad de los demás, respetando los principios de convivencia y la dignidad de quienes lo rodean”.