BAILAN DANZONEROS EN ANTIGUA PLAZA DE ARMAS

BAILAN DANZONEROS EN ANTIGUA PLAZA DE ARMAS

San Miguel de Allende, Gto.- Fueron decenas de parejas quienes bailaron al ritmo de salsa, danzón, bachata, chachachá y más ritmos en la Antigua Plaza de Armas acompañados del grupo “Marimba Tono 13”.

A partir del nombramiento de “Capital Americana de la Cultura 2019” el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura y Tradiciones mes a mes tiene una agenda de diversos eventos que tienen como finalidad acercar las artes con la ciudadanía.

Con el lema “Una Capital muchos Mundos”, llegan hasta San Miguel de Allende grupos de teatreros, músicos, ballets y artistas de varias partes del mundo a presentar espectáculos de nivel internacional.

Otro de los objetivos del Gobierno Municipal es activar espacios públicos; en esta ocasión “Danzón y otros ritmos bailables” en su sexta edición congregó a cientos de sanmiguelenses y turistas en la Antigua Plaza de Armas.

Durante más de tres horas, las parejas pudieron hacer sus mejores pasos de baile con temas como “Sergio el Bailador”, “Bésame Mucho”, “Es la Boa”, “Cantinero de Cuba” entre otras.