DESALOJO DE VEHÍCULOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD POR CARRERAS PEDESTRES

DESALOJO DE VEHÍCULOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD POR CARRERAS PEDESTRES

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Tránsito Municipal en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte, informan a la ciudadanía que, debido a la Carrera Pedestre Femenil de Fiestas Patrias y de la Vieja Guardia a desarrollarse este domingo 8 de septiembre habrá desalojo de vehículos en calles del centro de la ciudad.

Dichas calles son: Correo, Murillo, San Francisco, Aldama, Ancha de San Antonio, Calzada de la Luz (del tramo Hernández Macías a Hidalgo); Hidalgo, Mesones (del tramo de Hidalgo a Núñez) y Núñez (del tramo de Mesones a San Francisco). El desalojo comienza desde este sábado 7 de septiembre a partir de las 8:00 P.M.

Por su parte, las carreras pedestres se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Carrera Femenil de Fiestas Patrias inicia a las 3:30 P.M. con el siguiente recorrido: salida frente a la casa de Ignacio Allende siguiendo por Correo, Corregidora, San Francisco, Lado Oriente del Jardín Principal, Cuna de Allende, Aldama, Golpe de Vista, Cardo, Ancha de San Antonio, Codo, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos, Mesones, Juárez, San Francisco para terminar frente al Antiguo Palacio Municipal.

La Carrera de la Vieja Guardia inicia a las 5:30 P.M.: la salida será frente a la casa de Ignacio Allende para continuar por Correo, Murillo, San Francisco, Lado Oriente del Jardín Principal, Cuna de Allende, Aldama, Golpe de Vista, Cardo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Calzada de la Luz, Hidalgo, Mesones, Juárez y San Francisco para llegar a Palacio Municipal.

Al terminar las carreras se restablecerá la circulación y los lugares de estacionamiento, se solicita la cooperación de la ciudadanía para llevar a cabo de la mejor manera estos eventos de gran relevancia histórica para el municipio.