CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A LA DÉCIMA JORNADA DEL EMPLEO

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A LA DÉCIMA JORNADA DEL EMPLEO

San Miguel de Allende, Gto.- Un total de 10 empresas de los sectores económicos, industriales, de servicio, comercio e instituciones educativas ofrecerán más de 40 vacantes laborales a las y los sanmiguelenses en la décima edición de las “Jornadas del Empleo” este jueves 12 de septiembre.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´s realiza esta actividad cada segundo jueves de mes, además de la “Feria del Empleo” que se efectúa 2 veces al año.

Algunos de los trabajos que se ofrecen son asistente de logística, ingeniero de calidad, cajeros, ventas, cocineros, parrilleros, garroteros, meseros, hostess, entre otros.

El objetivo es que quienes buscan empleo puedan visitar otras áreas de gobierno para realizar sus trámites y servicios, especialmente que consideren el recinto donde pueden escucharlos y acompañarlos en la realización de proyectos y otorgamiento de apoyos; esta jornada se lleva a cabo en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la explanada del Edificio Administrativo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso de apoyar la economía de los sanmiguelenses a través del acercamiento a diferentes oportunidades que les permitan desarrollarse laboralmente.