APROVECHAN 10 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2020

APROVECHAN 10 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2020

Cientos de sanmiguelenses aprovechan los últimos días para pagar su impuesto predial con un 10 por ciento de descuento.

Como parte del beneficio por pronto pago de la cuota del impuesto predial, durante este mes sigue en marcha el descuento del 10 por ciento a los contribuyentes que acudan a pagarlo, luego de que en enero se aplicó un 15 por ciento.

Hasta la fecha han sido más de 13 mil personas beneficiadas con estas acciones, por lo que se hace un atento llamado a los propietarios de inmuebles para que acudan a realizar su pago y aprovechen este descuento que dejará de aplicarse el último día de febrero.

Cabe mencionar que la importancia de cumplir oportunamente con el pago de este impuesto radica en la iniciativa de emplear las recaudaciones del predial en diversos programas de obra pública, mejoramiento de vivienda, infraestructura social y educativa en beneficio de los sanmiguelenses.

Por lo tanto, se invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos 16 días de este descuento para apoyar la economía familiar de las personas cumplidas.

Los pagos se pueden realizar en el Edificio Administrativo, ubicado en Paseo de los Conspiradores #130. De lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde; en Placas y Documentos, que se encuentra en Plaza Principal No. 6 en el centro, de lunes a Domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

De igual forma, en el módulo TELECOM ubicado en la comunidad Los Rodríguez se reciben los pagos de lunes a sábado, de 9:00 am a 3:00 pm.

Finalmente, se puede pagar en diferentes instituciones bancarias y establecimientos con un estado de cuenta referenciado que se obtiene en la página oficial https://sanmigueldeallende.gob.mx, ingresando el número de la cuenta predial.

Otra opción para realizar el pago es en línea, ingresando a la página oficial https://sanmigueldeallende.gob.mx con el número de cuenta predial.