BENEFICIARÁN A VECINOS DE LA COLONIA PROVIDENCIA CON REHABILITACIÓN DE CALLE

BENEFICIARÁN A VECINOS DE LA COLONIA PROVIDENCIA CON REHABILITACIÓN DE CALLE

· Es el punto de partida para mejorar otras vialidades en esta zona.

· Gracias a una inversión superior a los 6 millones de pesos.

San Miguel de Allende, Gto., a 8 de julio del 2020.- La Avenida Santa Rosa tendrá una rehabilitación significativa con la pavimentación en concreto hidráulico del tramo entre la calle San Gabriel y el Libramiento Manuel Zavala; son 311 metros lineales intervenidos en aproximadamente 90 días.

Estas acciones refrendan el compromiso del presidente municipal Luis Alberto Villarreal de mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses con más y mejor infraestructura, “estoy convencido que San Miguel es más que el centro histórico, la gente que ha hecho que San Miguel sea lo que es, es la que vive en estos lugares, y justamente es aquí donde queremos trabajar Todos Juntos con los vecinos”, señaló.

Con una inversión de 6 millones 548 mil 587 pesos entre el gobierno municipal y estatal, el proyecto contempla también la construcción de banquetas y guarniciones en concreto, así como la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García, dijo que aunado a esta rehabilitación, a través del programa “San Miguel a Color” beneficiarán a los vecinos con la pinta de fachadas para que sea una obra integral de la que se sientan aún más orgullosos.

Durante esta visita también estuvo presente el director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, la representante de la colonia Olga Vázquez y algunos vecinos para ser testigos de esta importante noticia.