CINCO HOTELES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ENTRE LOS 15 MEJORES DEL PAÍS

CINCO HOTELES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ENTRE LOS 15 MEJORES DEL PAÍS

San Miguel de Allende, Gto., a 07 de octubre de 2019.- Cinco hoteles ubicados en este municipio forman parte del Top 15 de los Mejores Hoteles en México, según la revista Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards. El primero y el segundo son para San Miguel de Allende.

En rueda de prensa, se anunció que ‘Rosewood San Miguel de Allende’ fue galardonado este fin de semana con el primer lugar en la edición 2019 de los Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards.

Además, Hotel Matilda, ocupa el segundo puesto; Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, el cuarto; Dos Casas Hotel & SPA, el décimo lugar y Hotel Amparo tiene el peldaño número doce.

Esta premiación se da gracias a la votación de los lectores con base en sus experiencias al visitar estos destinos.

A través de esta importante revista internacional, también se publicó una lista de los 50 Mejores Hoteles del Mundo, en la que Rosewood San Miguel de Allende obtuvo el lugar 18, siendo el único del país en aparecer en el conteo.

El director general del Hotel Rosewood San Miguel de Allende, Alfredo Rentería, manifestó su agradecimiento al Consejo Turístico del municipio encabezado por Laura Torres Septién, así como a todo el personal que trabaja en este hotel: “esto es gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos esta organización, así como al apoyo de los sanmiguelenses”, expresó.

A la rueda de prensa también se dieron cita los directores de los otros hoteles seleccionados: Bruce James, John Freudenthaler, Sebastián Acosta y Mariana Barran de Goodall, quienes manifestaron su alegría por el reconocimiento así como el interés para seguir ofreciendo servicios de calidad que pongan en alto el nombre de San Miguel de Allende.