DEVELA EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL BANDO QUE MARCA EL INICIO DE LAS FIESTAS PATRIAS 2020; SE REALIZARÁN SIN PÚBLICO

San Miguel de Allende, Gto., a 9 de septiembre de 2020.- El alcalde Luis Alberto Villarreal García develó el bando que marca el inicio de las Fiestas Patrias y Regionales 2020; festejos que se habrán de celebrar bajo las medidas de atención y contención a la pandemia por Covid-19.

En cinco pergaminos, instalados en las esquinas del Jardín Principal, y a un costado del Palacio Municipal, amenizado por la Banda de Guerra “Guerreros Fénix”, la agenda de las fiestas fue develada.

El presidente municipal resaltó lo importante que es celebrar los hechos que abrieron a la independencia que, desde hace más de 1200 años otorgan identidad a los sanmiguelenses y mexicanos, y que ahora se realizarán con todas las medidas preventivas para asegurar la salud.

“Somos un municipio que nos vamos a poner de pie. Nos vamos a poner de pie porque lo estamos haciendo bien. Porque estamos sembrando el mañana. Porque encima de nuestras festividades, estamos anteponiendo la salud de los nuestros”, detalló el alcalde.

El alcalde dijo que “somos el municipio de más de 200 mil habitantes, de todo el país con el número de contagios per cápita y de decesos más bajo”.

En el bando aparecen los horarios y días en que todos los hechos que derivaron en nuestra historia, y que, serán replicados a través de las redes sociales en honor de todos nuestros héroes patrios. La programación será transmitida en: https://www.facebook.com/CulturayTradiciones.

En la develación estuvieron presentes, Yohana Primera, Reina de las Fiestas Patrias 2020; las regidoras Patricia del Carmen Villa Sánchez y Luz María Gutiérrez Tovar y los regidores Felipe de Jesús Tapia Campos, Pavel Alejandro Hernández Gómez, Humberto Campos Trujillo y Alan Romo Goff.

 

Consulta  y descarga el Programa Virtual aquí.