COMIENZA NEBULIZACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS CON MERCADO IGNACIO RAMÍREZ

COMIENZA NEBULIZACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS CON MERCADO IGNACIO RAMÍREZ

San Miguel de Allende, Gto., a 10 de julio de 2020.- Con el mercado Ignacio Ramírez comienza la nebulización de edificios públicos, como una medida alternativa y de reforzamiento para prevenir, contener y atender los contagios por Covid-19.

Con la activación simultánea de cuatro máquinas, que en 4 ocasiones y durante 60 segundos nebulizan, lograron aplicar en 4 minutos este producto “SANIFOG” en la parte frontal del mercado, que incluye áreas de carnicería, frutas y verdura, alimentos, flores y abarrotes. Todo el mercado pudo sanitizarse consecutivamente.

El Gobierno Municipal aplicará esta niebla seca sanitizante en todos los edificios públicos, oficinas de gobierno con atención al público, mercados y transporte urbano. Ya están en fase de programación, para continuar con la nebulización.

Esta nebulización tiene efecto 360 grados, no causa ningún daño en humanos y objetos, tiene efecto hasta por 10 días, a través de su capa invisible, que se disipa en cuestión de segundos.

Esta medida se suma a las acciones que de manera anticipada realiza el Gobierno Municipal desde el 20 de marzo, debido a la pandemia del Covid-19. El llamado insistente a la ciudadanía es a usar cubre boca, lavarse las manos constantemente, mantener una sana distancia y usar gel antibacterial. En San Miguel de Allende, primero la salud y la vida.