COMPROMETE LAVG ACOMPAÑAR Y HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS JÓVENES

COMPROMETE LAVG ACOMPAÑAR Y HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS JÓVENES

San Miguel de Allende, Gto. a 12 agosto de 2020.- Hoy que se festeja el Día Internacional de la Juventud, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García, se dirigió al sector para comprometer que, en su gobierno, como lo ha demostrado, acompaña y hace realidad los sueños de las y los sanmiguelenses.

En el marco de la Gran final de la primera edición del concurso Joven Empresario, que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (IMAJSMA), y que realizaron a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos de prevención del COVID, Villarreal García los convocó a ser revolucionarios.

“A pesar de los tiempos complejos, nuevos y también complicados para la humanidad por el Covid-19, agradecemos poder estar celebrando el Día Internacional de la Juventud (…) no pierdan la rebeldía y las ganas de seguir soñando. Es importante perseguir el sueño para hacerlo realidad con disciplina, con constancia y con consecuencia. Porque todos los días nos enfrentamos a nuevos retos y a nuevos desafíos.

Por ello, en el gobierno de San Miguel de Allende siempre vamos a acompañar el sueño y la ilusión y la intención de los que han decidido emprender. En ese sueño y esa esperanza compartida están los jóvenes; porque los jóvenes son el hoy y cuenten con nosotros para poder caminar a su lado y construir un México, un Guanajuato y San Miguel de Allende mejor. Adelante con fuerza, con pasión con compromiso y con solidaridad”.

También estuvieron el secretario del IMAJSMA, Ricardo Trujillo; el emprendedor serial Marcus Dantus, padrino del evento; los empresarios Patricia Jurado, María Guadalupe Álvarez y José Sánchez, jueces del concurso.

El evento continúo con la conferencia de Marcus Dantus y la presentación de los 21 proyectos de los jóvenes emprendedores