EL CICLO ESCOLAR CONCLUIRÁ CON CLASES A DISTANCIA; NO HABRÁ REGRESO A LAS AULAS

San Miguel de Allende, Gto., 18 de mayo de 2020.- Ante la inquietud persistente de las madres y padres de familia sobre si regresarán los estudiantes a sus escuelas en junio, el Gobierno Municipal informa que: El ciclo escolar concluirá con clases a distancia; no habrá regreso a las aulas.

Así lo precisa el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García, en congruencia a lo anunciado por el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Educación Yoloxóchitl Bustamante.

Es indispensable que los estudiantes, madres y padres de familia, maestras y maestros sepan que en San Miguel de Allende no bajaremos la guardia para contener los contagios por Covid-19.

El alcalde Villarreal García, de manera anticipada con diversas medidas posiciona que primero es la salud y la vida de las y los sanmiguelenses y una vez que la Secretaría Federal de Educación determine la fecha de inicio del próximo ciclo escolar, dos semanas antes sería el ingreso de los educandos, para su regularización y evaluación.

Por ello, el presidente Villarreal García agradece y reconoce a las madres y padres de familia por continuar con su apoyo en estas clases a distancia y a las maestras y maestros por mantener su instrucción a través de los canales oficiales.

Todos juntos aprovecharemos esta oportunidad para estudiar y encontrarnos como familia. ¡Saldremos adelante! ¡Aquí estamos!