ENTREGA LAVG CALLE PAVIMENTADA EN LUIS DONALDO COLOSIO

ENTREGA LAVG CALLE PAVIMENTADA EN LUIS DONALDO COLOSIO

San Miguel de Allende, Gto., a 13 de agosto de 2020.- “Construirles a nuestros hijas e hijos un mejor lugar para vivir, es el sueño, la esperanza y es el compromiso de cada padre y madre, y también el mío”, este fue el mensaje con el que el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó la construcción del pavimento en la privada Héroes de Nacozari, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La señora Juanita Rico Franco, presidenta de la colonia, durante 25 años buscó lograr esta pavimentación, también conocida como la Herradura. Hoy es una realidad, gracias a la participación de los vecinos, junto con el Gobierno Municipal y su Programa de Acción Renovada (PAR) y empleo temporal.

“Estamos muy agradecidos por todo. Hemos recibido muchísimo apoyo por parte de esta administración. En esta colonia ya se han realizado varias acciones. La primera, esta herradurita que hoy inauguramos; la segunda, es la calle 14 de febrero, ahí no se podía ni pasar; los estudiantes no podían ni ir a la escuela, además hay cuartos, calentadores, láminas que el gobierno ha entregado a distintos vecinos”, apuntó la presidenta de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La obra se logró con una inversión de 417 mil 403.10 pesos por parte del Gobierno Municipal; los vecinos aportaron al mejoramiento de su calle con 16 viajes de piedra bola.

En la rehabilitación se hicieron trabajos de trazo y nivelación con equipo topográfico, se retiró el material inerte y pavimentaron con piedra bola ahogada en cemento. Un total de 130 metros de largo por 7 metros de ancho. Esta obra benefició directamente a 80 personas y a 15 hogares.

“Más allá del tamaño de la obra está el sueño, el compromiso y el darnos cuenta que cuando trabajamos en equipo podemos alcanzar las cosas”, puntualizó el Presidente Municipal.