ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS AL AYUNTAMIENTO

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS AL AYUNTAMIENTO

San Miguel de Allende, Gto., a 21 de septiembre del 2020.– Durante Sesión LXIII de carácter Solemne, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, entregó personalmente, el documento escrito de su Segundo Informe de Resultados a cada miembro del Ayuntamiento.

“Acudo a entregar el Segundo Informe, por escrito, del estado que guarda la Administración Pública de San Miguel de Allende, entiendo que en su momento este Ayuntamiento llevará a cabo la glosa de este informe, y que serán puntuales, firmes y sólidos, además de serios, en revisar cualquiera de las cifras que hoy estamos informando”, señaló.

Previamente, el cuerpo colegiado rindió honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional en un acto cívico encabezado por la escolta de Policía Municipal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública.

“Cuenten ustedes y los sanmiguelenses con los secretarios y con los directores del gobierno que encabezo para acudir cuantas veces sea necesario a las comisiones correspondientes, rendir y ampliar este informe y hacer cualquier aclaración respecto a cualquier asunto público. La transparencia nos obliga, San Miguel de Allende nos lo demanda”, concluyó el presidente municipal.