ENTREGAN KIT DE CONTINGENCIA A ESCUELAS PÚBLICAS Y PINTURA A CASAS DE SALUD

ENTREGAN KIT DE CONTINGENCIA A ESCUELAS PÚBLICAS Y PINTURA A CASAS DE SALUD

San Miguel de Allende, Gto., a 23 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Luis Alberto Villarreal realizó la entrega de kits de contingencia a 17 escuelas rurales y urbanas de nivel básico. También se entregaron botes de pintura para dignificar Casas de Salud de 19 comunidades.

Como parte del Programa de Infraestructura educativa, se entregaron 17 kits a escuelas de la zona rural y urbana del municipio, de los niveles preescolar, primaria y secundaria, que contiene: un tapete sanitizante, 4 litros de sanitizante, un atomizador, 300 cubrebocas, 100 guantes, un termómetro infrarrojo y alcohol en gel en presentación de 1L.

Vicente Alejandro Ortiz Pereyra Director de la Telesecundaria 314 de la comunidad Puerto de Nieto, beneficiada con un kit de contingencia, puntualizó. “Hoy vine a recibir un kit para la prevención de contagios de Covid. El cual va apoyar a nuestra comunidad educativa a la prevención de esta terrible enfermedad”.

Son 19 Casas o Clínicas de Salud, las que se beneficiaron con cubetas de pintura de color blanco ostión y azul ópalo, que se usaran para la dignificar el interior y exterior de los edificios.

El señor José Isaías Ramírez Peinado Delegado de la comunidad de Tierra Blanca declaro “Se nos está otorgando un apoyo para la dignificación, el mejoramiento de las diferentes clínicas rurales. En este caso fuimos beneficiados con el apoyo de pintura para darle una imagen más fresca a nuestra casita de salud en nuestra comunidad”.

En el evento estuvieron presentes las autoridades: Dr. Osvaldo García Director de Bienestar y Desarrollo Social, Martín González Coordinador de Promoción a la Salud de Caises SMA y Dra. Paulina Garnica Jefa de Programas de Jefatura Salud.