ESTE MIÉRCOLES SE INAUGURA LA SEXTA EDICIÓN DE “ROSTROS DE NUESTRA GENTE”

ESTE MIÉRCOLES SE INAUGURA LA SEXTA EDICIÓN DE “ROSTROS DE NUESTRA GENTE”

San Miguel de Allende, Gto., a 14 de octubre 2019.- Este miércoles 16 de octubre, en punto de las 5:30 de la tarde, se inaugurará la sexta edición de “Rostros de Nuestra Gente”.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones, realiza esta exposición para reconocer a las y los sanmiguelenses más destacados en la preservación de las acciones que nos brindan identidad.

Son 31 sanmiguelenses los que participarán en esta exposición, todos destacados en los ámbitos deportivo, político, artístico, tradicionalista y personas que crearon un acervo cultural importante para la ciudad, en este 2019 que el municipio porta el nombramiento como Capital Americana de la Cultura.

La directora de Cultura y Tradiciones, Paulina Cadena, invita a la ciudadanía a participar en este evento que permanecerá en la calle San Francisco, entre Corregidora y Relox, desde este miércoles 16 de octubre y hasta el mes de noviembre; con una muestra 31 fotografías a gran escala, con los rostros de gente que dedicó y/o dedica su vida a mantener vivas las tradiciones.

El autor de esta obra es el fotógrafo Carlos Muro.

Los Rostros de Nuestra Gente, en su sexta edición, que por fortuna siguen con nosotros son: Candelaria Becerra Ledezma ‘Cande’, Antonia Araiza ‘Doña Toñita’, Vicky Carranza, María del Carmen Castañeda Frías, Antonio Rayas, Agustín González Ramírez, Joel Arias, Alfonso Martínez González, Ernesto Berra Bortolotti, Luz María Jerez, Mtra. Carmen Morales y Joel Vázquez.  

Los Rostros de Nuestra Gente, en su sexta edición, que ya fallecieron son: Carlos Aranda Muñoz “El Dandy”, Arturo Suarez García, Primitivo Luna “El Chipotas” y Angelita Martínez, Anastacio López Escobedo, Estela Espinosa Gutiérrez, Andrés López, Herminia Serrano Delgadillo, Jesús Nicolás Cuellar Hernández, Miguel Malo, Luis Álvarez Domenzain, Gabriel Vidargas Herrera, Salomón González Ramírez, Alfredo Aguirre de la Garza, Juan Cruz Murga, Jesús Aguado Sanabria “El Pescado”, Don Ventura Martínez, Capitán Don Ruperto Granados “Limadulce”, la Banda Municipal y Javier Álvarez Domenzain.