GARANTIZAMOS LA INTEGRIDAD DE LOS VISITANTES A LA FERIA “SAN MIGUEL DE LA GENTE 2019”

GARANTIZAMOS LA INTEGRIDAD DE LOS VISITANTES A LA FERIA “SAN MIGUEL DE LA GENTE 2019”

San Miguel de Allende, Gto.- A partir de este jueves, la dirección municipal de Protección Civil inició los trabajos de prevención y seguridad en las instalaciones de la feria, los cuales serán permanentes hasta su clausura el próximo domingo 06 de octubre.

El director Josafat Enríquez, explicó que los puestos de alimentos, estands, juegos mecánicos y el escenario del “Teatro del Pueblo” serán revisados diariamente para salvaguarda de los asistentes; también, se supervisa que cuenten con sus respectivas salidas de emergencia, extintores, rutas de evacuación y que los organizadores tengan contemplados los servicios médicos pertinentes.

Agregó que a los operadores de los juegos mecánicos se les aplicará una prueba de alcoholemia, con el fin de evitar cualquier incidente que signifique riesgos mayores para los usuarios.

De esta forma, se busca que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de este evento que se llevará a cabo del viernes 20 de septiembre al domingo 6 de octubre; por lo que se solicita la cooperación de todos los asistentes para mantener el orden durante su estancia.

La feria “San Miguel de la Gente 2019” tendrá un costo de 40 pesos e incluirá más de 30 juegos Mecánicos, Circo, Dinosaurios Animatrónics y Teatro del Pueblo, excepto los días 22 y 26 de septiembre y el 6 de octubre, ya que el acceso tendrá un costo de 100 pesos con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Saúl “El Jaguar”; Gerardo Ortiz; Banda El Recodo y Los Cardenales de Nuevo León, respectivamente.

Los horarios de la feria serán de lunes a viernes de 5:00 P.M. hasta el término de los eventos y sábado y domingo de 2:00 P.M., también hasta el término de los eventos. Niños menores de 80 centímetros, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran gratis.