HABRÁ CIERRES PARCIALES POR OBRAS DE BACHEO EN ALGUNAS CALLES DEL MUNICIPIO

HABRÁ CIERRES PARCIALES POR OBRAS DE BACHEO EN ALGUNAS CALLES DEL MUNICIPIO

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de octubre de 2019.- La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas continúa con trabajos de bacheo en algunas zonas del municipio, por lo cual se realizarán cierres parciales de calles.

Estas obras se ejecutarán hasta el viernes 18 de octubre, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Los lugares en donde se realizan cierres parciales son en el Callejón de Alcocer (tramo SAPASMA) y el acceso a la comunidad Santa Teresita de Don Diego.

Además, continúa la restauración de algunos topes peatonales (rebaje y ampliación) en la colonia Guadalupe, en donde se incluyen las calles Francisco González Bocanegra esquina con Antonio Plaza, Francisco González Bocanegra esquina con Cielito Lindo, Cielito Lindo esquina con Guty Cárdenas y Cielito Lindo esquina con Alfonso Esparza. En todas hay cierres parciales.

Asimismo, se harán obras de bacheo nocturno en la calle San Antonio Abad, del tramo de Canal a Calzada de la Luz, a partir de las 21:00 horas.

Los trabajos se realizarán de forma simultánea, por ello la Administración Municipal solicita a la ciudadanía su comprensión para que se desarrollen positivamente, además de recomendar que programen sus tiempos de traslado y consideren vías alternas.