HABRÁ DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE PREDIAL

HABRÁ DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE PREDIAL

En fomento a la regularización de pagos del predial, el Gobierno Municipal anunció un 80 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial durante el mes de noviembre, y un 70 por ciento en diciembre

La Administración Municipal, comprometida con mantener las finanzas sanas al emplear las recaudaciones del predial en diversos programas de obra pública, infraestructura social, educativa y mejoramiento de vivienda, hace un llamado a la ciudadanía para pagar oportunamente.

Los lugares con caja de recaudación son los siguientes: 

UBICACIÓN DOMICILIO DÍAS HORARIOS
Edificio Administrativo  Paseo de los Conspiradores #130 Lunes a Viernes  8:00 am – 2:00 pm 
Placas y Documentos  Plaza Principal No. 6 Col. Centro  Lunes a Domingo  9:00 am – 9:00 pm 
Módulo TELECOM Com. Los Rodríguez  Lunes a Sábado  9:00 am – 3:00 pm 

De igual forma se podrá pagar en diferentes Instituciones bancarias y establecimientos con un estado de cuenta referenciado que se obtiene en la página oficial https://sanmigueldeallende.gob.mx ingresando el número de la cuenta predial. 

Otra opción para realizar el pago es en línea, ingresando a la página oficial https://sanmigueldeallende.gob.mx con el número de cuenta predial. 

Para dar continuidad a los beneficios que impactan a la sociedad y el municipio, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar los pagos a tiempo y aprovechar los descuentos.