IMPLEMENTAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Y GUARDIA NACIONAL ‘OPERATIVO CARRUSEL’

IMPLEMENTAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Y GUARDIA NACIONAL ‘OPERATIVO CARRUSEL’

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional implementan el Operativo Carrusel en la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo.

Lo anterior, con el objetivo de evitar y detectar el robo de vehículos, así como reducir la velocidad de los autos para disminuir la incidencia de accidentes sobre esta zona.

El Operativo Carrusel es el inicio de la coordinación interinstitucional entre el Municipio y la Federación con tres ejes fundamentales: prevención, protección y presencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende ratifica su compromiso por mantener los puntos de control y revisión conjuntos que hasta el momento han generado resultados positivos para el Municipio.

Actualmente, se analiza la conveniencia de implementar el Operativo Carrusel en las diferentes carreteras de San Miguel de Allende.

Cabe señalar que en el Operativo Carrusel participan las unidades Mustang recientemente adquiridas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al tratarse de vehículos de alta velocidad.