INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL CALLES EN LAS QUE HISTÓRICAMENTE NUNCA SE HABÍAN INTERVENIDO

INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL CALLES EN LAS QUE HISTÓRICAMENTE NUNCA SE HABÍAN INTERVENIDO

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal inauguró la rehabilitación de tres calles en las que, al menos en los últimos 50 años, nadie les había dado siquiera una “manita de gato”.

Así lo manifestaron los vecinos de las colonias San Rafael y Santa Julia, quienes emocionados tomaron el micrófono cuando se hacía la ceremonia oficial de inauguración.

“Yo soy quizás de las personas más antiguas en este callejón y estaba en muy malas condiciones, queremos agradecerle el que haya hecho realidad este sueño”, indicó el señor José Carmen.

“En mi caso aquí vivo hace 49 años, voy para 50 en abril, primero Dios, y nunca nadie había venido a arreglar esta calle, de verdad, muchísimas gracias, es un orgullo tener esta dignidad”, expresó la señora Katy.

La gira inició en la calle Orquídeas de la colonia Santa Julia, la cual se rehabilitó con concreto estampado y en donde también se ejecutaron obras de alcantarillado y optimización de la red de distribución de agua potable, descargas y tomas domiciliarias en beneficio de más de 35 vecinos que habitan en dicha zona. La inversión fue de un millón 500 mil pesos.

Posteriormente, en la colonia San Rafael se inauguró la calle privada Ignacio Allende, pavimentada con adoquín tipo San Luis en la que también se atendió la línea de drenaje y agua potable, gracias a una inversión total de 1 millón 188 mil pesos para beneficio de 16 familias.

En la misma colonia se rehabilitó la calle Vicente Lobo, en la que se atendieron las tomas y descargas domiciliarias, además de la pavimentación con adoquín con poco más de medio millón de pesos invertidos.

“Dije que iba a ser y soy el presidente de las comunidades rurales y de las colonias populares porque le llegó la hora a nuestra gente, porque queremos dignificar la vida a nuestros sanmiguelenses y estamos trabajando día y noche para que a San Miguel le vaya muchísimo mejor”, afirmó el alcalde.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal estuvo acompañado de Antonio Arredondo, subsecretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), la síndico Verónica Agúndis; así como regidores y directores de la administración municipal.

Antonio Arredondo, en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, destacó el trabajo del presidente municipal para destinar recursos que dignifican las calles de las colonias y comunidades, además de reiterar el apoyo permanente por parte del Gobierno Estatal para concretar este tipo de acciones.