INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN EL CAMINO PRINCIPAL DE RANCHO VIEJO

INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN EL CAMINO PRINCIPAL DE RANCHO VIEJO

La comunidad de Rancho Viejo sumará 550 metros de pavimentación a su camino principal. El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, inauguró el arranque de obra.

“La gente y su gobierno están pensando en las próximas generaciones y eso es lo que vamos a seguir haciendo, trabajando y dándoles resultados a la gente porque la gente vive de obras, vive de acciones y no de palabrerías; y eso es lo que voy a seguir haciendo, trabajando con convicción”, señaló el presidente municipal.

En 2018, en la comunidad se pavimentaron 1.3 kilómetros lineales. En esta administración, se construirán 550 metros de largo por 6 de ancho con piedra bola ahogada en cemento.

Gracias al trabajo en conjunto entre beneficiarios y gobierno municipal, a través del Programa de Acción Renovada (PAR), los vecinos aportaron 97 viajes de piedra y el municipio invirtió 1 millón 459 mil 999 pesos.

La delegada, Josefina Morales agradeció al presidente Villarreal García, por su respuesta y buena atención. Apuntó que, desde hace más de 45 años, es que buscaban la mejora del camino.

“El proyecto nos beneficia a más de 550 personas. Teníamos más de 45 años pidiendo el camino. Para mí y para mi comunidad es un gran logro. Hasta que entró esta administración y la anterior, se hizo posible el sueño que ya teníamos tantísimos años esperando”, mencionó la delegada.

El presidente agradeció la presencia de los regidores, mencionó que sin sus votos en favor de los sanmiguelenses, estas obras no concretarían. El mensaje para todos los vecinos fue, “uno, aquí estamos; dos, que se cuiden, para que cuando la pandemia pase, podamos celebrar y tres, no nos vamos a detener, vamos a seguir siendo Agentes de Cambio en la comunidad y en todo San Miguel de la Gente”, concluyó el alcalde Villarreal García.