LISTO EL NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

LISTO EL NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Este centro que ofrece servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad se encuentra en manos de la asociación civil Vamos México, la cual ha priorizado las acciones a pacientes en situación vulnerable.

Previo al mes de octubre de este año, el CRISMA atendía a más de 280 pacientes, hoy, gracias a sus nuevas instalaciones ubicadas sobre la Carretera San Miguel de Allende – Dr. Mora. (en el parque Bicentenario de Ecología), tiene la posibilidad de atender alrededor de 500 personas.

En el evento inaugural se espera la presencia del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez; el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal; Martha Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México y CRISMA; así como del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Aunado a ello, comenzarán las actividades referentes al “Dress To Give – Fashion Days”, plataforma de moda que apoya al nuevo talento nacional al lado de diseñadores ya consagrados; además de ser una propuesta de moda con causa a beneficio del CRISMA.

Fue el pasado 27 de junio cuando el ex mandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, visitaron las instalaciones del CRISMA acompañados por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal para efectuar un recorrido a la última ronda de construcción de este espacio dirigido por la asociación Vamos México y el cual se inaugura este miércoles.