LLEGA ‘EL ROMPE RÉCORDS’ A SAN MIGUEL DE ALLENDE

LLEGA ‘EL ROMPE RÉCORDS’ A SAN MIGUEL DE ALLENDE

 Este jueves 13 de febrero, la Unidad Deportiva recibirá el espectáculo ‘El Rompe Récords’ a las 4:30 de la tarde, en un ambiente completamente familiar.

La Dirección de Cultura y Tradiciones junto con la COMUDE ofrecerán este espectáculo de talla internacional de manera gratuita para todos los sanmiguelenses y sus visitantes.

El mexicano Abraham Arzate, creador de este personaje “nacido para triunfar”, viaja por el mundo rompiendo récords insólitos con un toque de humor absurdo, simple y ligero que le ha permitido presentar sus hazañas ante miles de personas en Europa y Latinoamérica.

Sus presentaciones incluyen eventos y países como el Festival Internacional Cervantino y Festival de Actores Urbanos en Guanajuato, así como algunos realizados en Escocia, Holanda, Alemania, Austria y España, entre otros; los cuales han sido testigos de las impresionantes habilidades de este peculiar personaje.

Es por ello que se invita a la ciudadanía a asistir a este divertido evento en el que disfrutarán de un espectáculo lleno de energía y comedia original para toda la familia.