MÁS DE 160 MIL PERSONAS ACUDIERON A LA FERIA ‘SAN MIGUEL DE LA GENTE’

MÁS DE 160 MIL PERSONAS ACUDIERON A LA FERIA ‘SAN MIGUEL DE LA GENTE’

San Miguel de Allende, Gto., a 07 de octubre de 2019.- Más de 160 mil personas acudieron durante los 15 días de actividades de la Feria ‘San Miguel de la Gente 2019’. 

Este evento que logró reunir a las familias sanmiguelenses y visitantes, se desarrolló con saldo blanco, informó el secretario de Gobierno, Gonzalo González.

“La Feria culminó este domingo con un lleno total que suma una afluencia de más de 160 mil personas a lo largo de estos 15 días, lo cual es un número importante porque estamos hablando de la totalidad de la población de San Miguel de Allende, obviamente hay quienes van dos o más veces y viene gente de fuera”.

Destaca que en esta temporada de feria se realizaron 280 revisiones a personas por consumo de alcohol y se remitieron aproximadamente a 100 por faltas administrativas.

Además, para salvaguardar la vida de los asistentes, la Unidad Municipal de Protección Civil realizó diariamente revisiones a los juegos mecánicos y los puestos de alimentos, lo que colaboró para que esta edición fuera todo un éxito.

En la Feria ‘San Miguel de la Gente 2019’ hubo más de 30 juegos mecánicos, circo, dinosaurios animatronics y teatro del pueblo, en donde se presentaron grandes artistas, grupos y bandas sinaloenses. 

Los operativos fueron permanentes y participaron alrededor de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública incluidos Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal.