MÁS DE 35 MIL PERSONAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA ‘MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA’

MÁS DE 35 MIL PERSONAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA ‘MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA’

La dirección de Bienestar y Desarrollo Social continúa visitando colonias y comunidades para entregar diferentes apoyos como parte del programa ‘Mejoramiento a la Vivienda, Dale Una Mano A Tu Casa’ en beneficio de 38 mil 700 sanmiguelenses.

Se entregarán 2 mil 500 calentadores solares, 780 cisternas, 580 estufas ecológicas, 740 láminas de fibrocemento y de intrateja, 260 paquetes de material para la construcción de cuartos, 195 paquetes de suministro de material y 45 paneles solares.

Osvaldo García Arteaga, director de Bienestar y Desarrollo Social ha refrendado el compromiso del presidente municipal Luis Alberto Villarreal de seguir entregando este tipo de apoyos que transforman la calidad de vida de los sanmiguelenses.

“Son programas para ustedes, muchas veces los programas los vemos lejanos, el objetivo de esta Administración, del Ayuntamiento y del presidente es que estos programas lleguen a todos lados, lo que generan es un bienestar y economía. Vamos a hacer mucho más por la vivienda del San Miguel de la Gente y vamos a seguir muy cerca de ustedes”, señaló.

Por su parte, el beneficiario Manuel Gutiérrez agradeció al titular de la dirección y al presidente municipal por la gestión de los apoyos en beneficio del ciudadano, lo cual les permitirá ahorrar en el consumo de gas en el hogar y ahorro en su economía para utilizarlo en acciones que también son muy necesarias para sus familias.

A fin de dignificar la vida de los ciudadanos, el Gobierno Municipal continuará con la entrega de estos apoyos y los promotores serán los encargados de informar el día y la hora de entrega.

Para mayores informes, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social ubicadas en el Edificio Administrativo o comunicarse al teléfono 15 2 96 00 extensión 340.