MÁS Y MEJORES VIALIDADES EN COLONIAS Y COMUNIDADES RURALES

MÁS Y MEJORES VIALIDADES EN COLONIAS Y COMUNIDADES RURALES

San Miguel de Allende, Gto. – El Gobierno Estatal, presidido por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reitera su apoyo al municipio con acciones que benefician a los sanmiguelenses. Junto con el presidente Luis Alberto Villarreal García, invertirán en obras de infraestructura que serán financiadas con recursos del estado, municipio y remanentes

Gracias a ello, se estima una aportación bipartita superior a los 70 millones de pesos, destinada a obras importantes como la pavimentación de calles principales en colonias y comunidades rurales.

En este concepto, destaca la futura rehabilitación de vialidades como Avenida Independencia, Ignacio Allende y Avenida Principal La Luz; así como la calle Venustiano Carranza que ya se está interviniendo.

Está ubicada en la colonia San Luis Rey y funciona como una arteria principal para la movilidad de quienes habitan en esa zona, así como de vecinos de otras colonias cercanas.

Su rehabilitación consta de la pavimentación con concreto hidráulico estampado, banquetas de adoquín, sustitución de las líneas de drenaje y agua potable, además de la colocación de señalamientos. Son 5 mil 48 metros cuadrados a intervenir.

Esta obra beneficia directamente a 3 mil 261 habitantes y es gracias al esfuerzo entre el gobierno municipal y estatal que realizarán una inversión aproximada de 14 millones de pesos.