PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU APOYO A LAS MUJERES ANTE EL PARO NACIONAL EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU APOYO A LAS MUJERES ANTE EL PARO NACIONAL EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

A través de un comunicado oficial, el alcalde Luis Alberto Villarreal García dio a conocer su postura respecto al paro nacional de mujeres al que se ha convocado el próximo 9 de marzo, en el que refrenda su apoyo incondicional para quienes se unan a esta trascendente causa.

Cabe mencionar que reitera su compromiso y solidaridad con las trabajadoras del ayuntamiento que decidan sumarse, “las trabajadoras que se unan al paro nacional lo harán en absoluta libertad, tranquilidad y desde luego, con todo mi respeto y apoyo”, señaló.

Además, expresó el compromiso que su administración tiene para garantizar la seguridad y bienestar de las mujeres sanmiguelenses a través de programas y espacios como el Centro de Atención a Víctimas y la Policía Rosa que velan por sus necesidades a fin de erradicar la violencia contra las mujeres.

Asimismo, reconoció el trabajo que día con día realizan y lo indispensable que éste es para que el país siga caminando, por lo que resalta la importancia de acciones como ésta en la que se convoca a todas y todos en busca de justicia.

“Refrendo mi compromiso; hasta el último aliento de mi gobierno será para garantizar que toda niña y mujer viva segura, próspera, sana y en paz. Cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó.