REALIZAN LA NOVENA EDICIÓN DE LA RODADA NOCTURNA

REALIZAN LA NOVENA EDICIÓN DE LA RODADA NOCTURNA

San Miguel de Allende, Gto., a 04 de octubre del 2019,- Este jueves se realizó la Novena edición de la “Rodada Nocturna” con la participación de más de 100 ciclistas que recorrieron diferentes calles del centro de la ciudad.

Este evento que logró que las familias disfrutaran de las maravillas que tiene el Municipio con una vista nocturna, fue organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones junto con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

El recorrido inició en la glorieta El Pípila, a las 8 de la noche y recorrió varias calles como la Salida a Celaya, Cardo, Baeza, Diezmo Viejo, Diez de Sollano, Dávalos, Correo, Corregidora, San Francisco, Núñez, Calzada de la Presa, Calzada de la Luz, Volanteros, Quebrada, Pila Seca, Zacateros y Ancha de San Antonio.

“Esta iniciativa es positiva porque convivimos las familias y realizamos deporte, además de fomentar el uso de la bicicleta y reducir la utilización de vehículos para cuidar el medio ambiente”, expresó Sergio Martín durante su participación en esta Rodada Nocturna.

La actividad se realiza cada primer jueves de mes por la dirección de Cultura y Tradiciones, con el fin de que las familias sanmiguelenses e incluso turistas, puedan pasar un rato agradable circulando por las principales calles de la ciudad, tan llenas de historia y durante una noche.

Como ya es costumbre, se tuvo la participación de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente durante el recorrido para solventar alguna situación vial o médica que pudiera presentarse.