REALIZARAN CONCIERTO SINFONICO EN HOMENAJE A LOS BEATLES EN PARQUE ZEFERINO GUTIÉRREZ

REALIZARAN CONCIERTO SINFONICO EN HOMENAJE A LOS BEATLES EN PARQUE ZEFERINO GUTIÉRREZ

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura y Tradiciones invita la población a disfrutar de concierto sinfónico en homenaje a los Beatles.

Este concierto se desarrollará el día sábado 18 de enero a las 6 de la tarde en el parque Zeferino Gutiérrez, con la presentación de un quinteto y el pianista Hernán Miranda, la entrada será gratuita.

El pianista Herman Miranda, egresado de la Licenciatura en Música de la Universidad de Guanajuato, a sus 25 años de edad, es uno de los pianistas más reconocidos a nivel nacional, quien actualmente perfecciona su técnica en la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia, Polonia, institución de gran prestigio en el ámbito de la música.

La directora de Cultura y Tradiciones Paulina Cadena comento que este es el cuarto concierto en esta modalidad, en los anteriores se ha ofrecido una calidad a los niños en obras de teatro, de igual manera a los jóvenes en cultura urbana, y a la vez también a los papas con conciertos de este tipo como “Beatles Sinfónico”, que es una oferta que les hacemos para el deleite de los que asistan.

Con estas acciones el Gobierno Municipal fomentara las actividades culturales y artísticas en todos los espacios públicos.