REALIZARÁN DÉCIMA EDICIÓN DE RODADA NOCTURNA

REALIZARÁN DÉCIMA EDICIÓN DE RODADA NOCTURNA

La edición número 10 de la Rodada Nocturna organizada por la Dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) se realizará este jueves 7 de noviembre, en punto de las 7 de la noche.

El objetivo esta actividad es fortalecer la convivencia social y participación de las familias en temas de activación física, mientras los ciudadanos recorren en horario nocturno las principales calles, plazas y jardines del municipio.

Como ya es tradición, el recorrido inicia en la Glorieta El Pípila y continúa por la calle Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos, Mesones, Juárez y San Francisco.

Posteriormente se da una vuelta alrededor del Jardín Principal y siguen por Correo, Recreo, Bajada de Lavaderos, Diezmo Viejo, Aldama, Nemesio Diez, Ancha de San Antonio y concluyen de nueva cuenta en la salida a Celaya.

Cabe destacar que COMUDE proporcionará bicicletas para quienes no puedan llevarla y deseen hacer el recorrido de más de 6 kilómetros, en el que se espera contar con más de 200 participantes.

Para cuidar la integridad de los asistentes, se tendrá la participación de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil.