RECIBE COMUNIDAD “EL MEMBRILLO” ATRIO RENOVADO

RECIBE COMUNIDAD “EL MEMBRILLO” ATRIO RENOVADO

· El Gobierno Municipal mantiene actividades para las familias sanmiguelenses.

· Con el programa PAR cada vez son más los beneficiados.

San Miguel de Allende, Gto. A 24 mayo de 2020.- En cumplimiento a las medidas preventivas contra el contagio del Covid-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, el alcalde Luis Alberto Villarreal García a través del programa PAR (Programa de Acción Renovada) inauguró la nueva plaza en la comunidad “El Membrillo”.

En este espacio público se realizaron trabajos en muro forjado de mampostería, piso estampado y luminaria y con una inversión superior a los 140 mil pesos; unos 10 vecinos de la comunidad acompañaron al presidente en esta entrega.

Fue un acto protocolario sencillo y breve, hicieron corte de listón con la presencia de la delegada Rocío García, quien manifestó su alegría y agradecimiento con los vecinos y el gobierno municipal, pues el esfuerzo en conjunto hizo posible este espacio.

Villarreal García comentó que es un espacio público para el use, goce, y disfrute de la comunidad, y que “mientras tú estás en casa, hay un equipo de gobierno y de ciudadanos que estamos trabajando con todo el corazón y con toda nuestra fuerza para que el día de mañana cuando podamos salir todos a la calle, podamos disfrutar de un mejor San Miguel”