RECIBEN 77 SOLICITUDES EN LA 13ª EDICIÓN DE JORNADAS DEL EMPLEO.

RECIBEN 77 SOLICITUDES EN LA 13ª EDICIÓN DE JORNADAS DEL EMPLEO.

Fueron 14 empresas de todos los sectores económicos: industriales, de servicio, comercio e instituciones educativas las que ofrecieron más de 50 oportunidades laborales a las y los sanmiguelenses en la 13ª edición de las “Jornadas del Empleo”.

El objetivo de las jornadas es refrendar el compromiso de apoyar la economía de los sanmiguelenses, a través del acercamiento a diferentes oportunidades que les permitan desarrollarse laboralmente.

La Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S del Gobierno Municipal lleva a cabo este evento cada segundo jueves de mes, además de dos Ferias del Empleo anuales.

Esta jornada se desarrolló durante 4 horas en la explanada del Edificio Administrativo, en donde se recibieron 77 solicitudes de los interesados, de los cuales 47 pasaron a la siguiente etapa para su contratación.

Durante esta edición se ofrecieron vacantes para los puestos de: operadores de producción, vigilancia, auxiliar de almacén, asesor de crédito, jardineros, cajeros, auxiliar de cobranza, auxiliar de inventarios, jefe de finanzas y administración, coordinador de ventas, entre varios más.

“Estas jornadas son bastante importantes ya que para nosotros, por nuestra ubicación, mucha gente no se entera de las vacantes que tenemos y gracias a estas jornadas de empleo nos llega más gente, así nosotros les realizamos una pequeña entrevista y posteriormente se les cita para ser atendidos por el jefe de área, algunos de los candidatos que han venido a las jornadas han quedado contratados por nuestra empresa”, afirmó Claudia Mejía, de la empresa NAMUH.