RECORRE LA OBRA LAVG CON VECINOS DE LA ZONA Y FUNCIONARIOS DE ESTADO

RECORRE LA OBRA LAVG CON VECINOS DE LA ZONA Y FUNCIONARIOS DE ESTADO

San Miguel de Allende, Gto., a 27 de junio de 2020.- La Obra es un magno proyecto para un tránsito seguro, que privilegiará al peatón, al ciclista, al usuario del transporte y al vehículo particular; así lo puntualizó el presidente Luis Alberto Villarreal García en reunión con los propietarios de locales y predios de la zona.

En suma, se traduce en la reactivación económica y como un modelo único de movilidad y seguridad vial para San Miguel de Allende, que logrará una conectividad hacia todos los polos del municipio.

Villarreal García explicó que estas reuniones las sostiene quincenalmente para evaluar avances, asumir compromisos y fijar metas, que hacen que esta construcción supere el porcentaje calendarizado: Al centro ya colocaron 22 trabes de la infraestructura pluvial e hidrosanitaria. Los muros de contención ya están en fase de relleno.

En esta reunión, Villarreal García informó cómo van a quedar las guarniciones, banquetas, el cableado subterráneo de servicios y los accesos a cada comercio y plaza. Por ello, luego de que detallaron el proyecto con cartografía, infográficos y fotos aéreas, personalmente el presidente lideró el recorrido por la zona de Obra, para contestar dudas y acordar compromisos.

Estuvieron los encargados de la obra, por parte de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) y los directores municipales de las áreas involucradas, Infraestructura y Obras Públicas, Movilidad, Tránsito, Desarrollo Urbano e Instituto Municipal de Planeación.