REHABILITARÁN CALLE FRAY JUAN DE SAN MIGUEL EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

REHABILITARÁN CALLE FRAY JUAN DE SAN MIGUEL EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

· Proyecto integral para mejorar el patrimonio de los sanmiguelenses.

· Más de 400 metros lineales rehabilitados.

San Miguel de Allende, Gto., a 8 de julio del 2020.- Del tramo comprendido entre Vasco de Quiroga y Niños Héroes, la calle Fray Juan de San Miguel tendrá una intervención importante, tiene una longitud de 414.18 metros que serán pavimentados con concreto hidráulico.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Luis Alberto Villarreal en una breve reunión con vecinos para darles esta gran noticia que busca integrar a las colonias populares con el centro histórico, “va a mejorar infinitamente la zona, le llegó la hora a nuestra gente de las colonias, de los barrios y de las comunidades”, expresó. Prevén que los trabajos terminen a mediados de octubre.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, expuso el proyecto que contempla construir banquetas y guarniciones con concreto estampado, sustitución de drenaje, descargas domiciliarias, líneas de agua potable; colocación de señalamientos y nuevas luminarias.

Durante esta visita, estuvo presente la presidenta de la colonia, Rocío Méndez, quien agradeció al presidente y su comitiva por hacer de lo que parecía un sueño, una realidad. Los vecinos también externaron su gratitud y entusiasmo, “este proyecto lo veníamos correteando de años, enhorabuena que viene, como ciudadanos da gusto que sea un crecimiento parejo, que no nos olviden”, fueron algunas de sus palabras.

Son al menos 150 habitantes beneficiados directamente con la rehabilitación de esta vialidad, además de quienes viven en las calles colindantes; el presidente Villarreal García dijo que son estas obras las que se merecen los sanmiguelenses y agradeció por el apoyo y la confianza para seguir trabajando Todos Juntos.